Por Sin Reservas
Hemos sugerido enlistar a quienes no son miembros del Cartel Medina-Montilla y a quienes no se cofabularon con estos criminales para llevarse todo el dinero del erario público que pudieron, ya que si anotamos los involucrados no terminaríamos, pues al parecer el que no está fue comprado para que lo celebre.
En el cartel están todos los poderes, con excepción del Tribunal Superior Electoral (TSE) que aunque Reinaldo Pared Pérez, lo amenazó y el jefe de la banda Danilo Medina, los dejó sin seguridad, no se plegaron a sus malvados planes. Asimismo casi toda el ampa empresarial, incluyendo los que ahora en este gobierno les están celebrando sus fechorías.
Ejemplo este caso que ha dejado al país estupefacto, pues Sammy Sosa, que necesidad tiene este «rubio» de involucrarse con delincuentes desfalcadores del Estado?.
El exbéisbolista de las Grandes Ligas ha sido citado e interrogado por el Ministerio Público por tercera ocasión por el caso de corrupción denominado «Operación Antipulpo».
La sindica a Sosa con empresas del entramado de corrupción que en cabeza Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente de la República Danilo Medina.
Al ser abordado por los periodistas a su salida de la Procuraduría la abogada Emely Rodríguez, se limitó a decir «Todo bien, gracias a Dios».
Pero como «El Rubio» no quería hablar, lo hicieron con la muerte de Julio Lugo, de la que dijo: «Muy triste…. consternado para todos nosotros, una sorpresa».
No podemos dejar de resaltar que la acción de sammy Sosa, con su mano derecha en la imagen destacada deja mucha que desear, donde aparece con el jefe del Cartel Medina-Montilla, en el Palacio Nacional, para nosotros son vainas de tigueraje y gente sin educación.
*